Tuesday, June 24, 2008

Exam Sex Exam

At least!


I was so fed up with studying for the finals that I decided to have a rest, How? Watching Sex & the City movie!


It was exaclty what I expected, an 2 hours episode full of Vivianne Westwood, Oscar de la Renta, Manolo Blahnik ...





THE Two sencences:
· Charlotte " I course the day you were born" XD
· Samantha " I love you but I love myself more" (She's so crazy)



PS: I went with my new sandals, I hope you like them!




Por fín!
Estaba tan harta de estudiar que decidí tomarme un descanso, cómo?
Viendo la película de Sexo en Nueva York!
Ha sido exactamente como me esperaba, un capítulo de 2 horas lleno de Vivianne Westwood, Oscar de la Renta, Manolo Blahnik ...
LAS dos frases:
Charlotte: " Maldigo el dia en que naciste" XD
Samantha: " Te quiero, pero me quiero más a mí" (Está como una cabra!)


PD: Estrené mis nuevas sandalias, espero que os gusten!

5 comments:

Patri Jorge said...

las sandalias divinas!!!!, las frases geniales...pero la de Samy...me parece genial...primero yo, luego yo y si queda algo yo.....es la única manera....Un abrazo.

Blonde hair, Blue jeans said...

ayyy! yo hice lo mismo!
staba cansada d studiar....y m fui al estreno cn una amiga...jajaja, y la verdad q lo pase gnial!
m gusto mx la pelicula...y samantha s gnial! lo mjor d la plei!

FASHION CHALET said...

OMG-- love the sandals!! <3
thanks for your comment too :)

Miss at la Playa said...

charlotte es genial, pero es una lástima que le hayan dado tan poco protagonismo en esta peli

Couture Carrie said...

Buena suerte en los examenes.
I liked your haiku!